« Inicio | Noticias del Dia 25-7-06 » | Articulos de Opinion 25-7-06 » | Gacetillas de Prensa del dia 24-7-06 » | Noticias del Dia 24-7-06 » | Articulos de Opinion 24-7-06 » | Gacetillas de Prensa del dia 21-7-06 » | Noticias del Dia 21-7-06 » | Articulos de Opinion 21-7-06 » | Gacetillas de Prensa del dia 20-7-06 » | Noticias del dia 20-7-06 » 

25.7.06 

Gacetillas de Prensa 25-7-06

MARTES 25 DE JULIO
MOVILIZACIÓN A LA CANCILLERÍA
CONCENTRAMOS 11 HS EN TORRE DE LOS INGLESES


Agustín González Acosta, Roque Rodríguez Torales, Simeón Bordón Salinas, Arístides Luciano Vera Silguero, Basiliano Cardozo Giménez y Gustavo Lescano Espinol, son compañeros, PRESOS POLITICOS PARAGUAYOS, recluidos en condiciones infra humanas, en la cárcel de Devoto, a los que se pretende extraditar a la República del Paraguay, donde los espera una feroz condena y torturas indecibles, endilgándoles un crimen que jamás cometieron.
EN PARAGUAY HAY TERRORISMO DE ESTADO
REFUGIO EN ARGENTINA PARA LOS 6 CAMPESINOS PARAGUAYOS
LA CLASE OBRERA Y EL CAMPO POPULAR ARGENTINO EN SU CONJUNTO NO DEBE PERMITIR QUE LOS LUCHADORES PARAGUAYOS SEAN ENTREGADO A LAS MANOS DEL TERRORISMO DE ESTADO.
LA SOLIDARIDAD DE TODAS LAS ORGANIZACIONES ES INDISPENSABLE
MARTES 25 DE JULIO

MOVILIZACIÓN A LA CANCILLERÍA ARGENTINA
PARA EXIGIR EL REFUGIO DE LOS COMPAÑEROS PARAGUAYOS
CONCENTRAMOS 11 HS EN TORRE DE LOS INGLESES

Coordinadora por la Libertad de los Presos Políticos

-----



Estimados compañeros/hermanos

Este jueves a las 16 horas se realizará una marcha de condena de los crímenes que Israel está perpetrando contra los pueblos del Libano y Palestina.

¡¡¡ Urge actuar !!!

PAREMOS ESTE NUEVO GENOCIDIO

EN TOTAL APOYO A LOS PUEBLOS PALESTINO, LIBANÉS, SIRIO Y RESTO DEL MUNDO ARABE AGREDIDO POR EL ESTADO TERRORISTA DE ISRAEL Y LOS EEUU.
QUE LA INDIGNACION NO SE CONVIERTA EN IMPOTENCIA SINO EN ACCION PARA DEFENDER A LOS PUEBLOS ARABES AGREDIDOS POR EL SIONISMO.

ADHIEREN: Asociación Madres de Plaza Mayo, Movimiento Libres del Sur, Movimiento Evita, Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) Movimiento Patriótico Quebracho, Partido Comunista Revolucionario, Organizaciones Libres del Pueblo (OLP), Liberpueblo, Comedor Los Pibes de La Boca, Partido Obrero, Resumen Latinoamericano, Cátedras Bolivarianas, Judíos Progresistas con Palestina, Federacion Nacional de Salud, Congreso Bolivariano de los Pueblos (Capítulo Argentino) FIDELA, Colectivo Poder Autónomo y numerosas organizaciones políticas y sociales.


Concentramos el JUEVES 27 DE JULIO a las 16 horas en Avda. 9 de Julio y Avda. de Mayo y desde allí caminaremos hacia la sede de la Embajada de Israel.

CONVOCAN: FEDERACION DE ENTIDADES ARABES DE ARGENTINA (FEARAB). ENTIDADES Árabes e Islámicas.


contacto: infoislam@fibertel.com.ar

Me hiciste un link en un posteo de los jugadores más caros del mundo.

Te agrego a mis links.

Publicar un comentario